Sebastián Arias Gutiérrez recibió hoy su grado como Abogado

185
sebas

Sebastián Arias Gutiérrez recibió hoy la distinción de la Universidad Icesi que le confiere el título de Abogado después de terminar de manera exitosa sus estudios.

A pesar de su corta edad, es ya un profesional con grandes cualidades que tiene una fuerte responsabilidad, de luchar por la justicia y la igualdad, según las leyes de su país. Hoy Sebastián cumple un sueño e inicia la tarea más bella que el Señor le ha asignado como abogado conforme a los preceptos cristianos que ha cultivado desde niño.

Felicitaciones a este profesional esforzado y valiente que esta ahora capacitado para hacer de este mundo un lugar mejor , felicitaciones por este mérito grande, pues a partir de ahora, en su vida personal, ministerial y profesional , sólo tendrá lugar para los triunfos, gracias al excelente nivel académico y personal que demostró desde el inicio de su formación.

Felicitaciones extensivas a sus padres Maria Isabel Gutierrez y Raul Arias  y demás familiares que contribuyeron para que se cumpliera este propósito que  es resultado al esfuerzo y a la dedicación que empeño este profesional.