Incendio en Puerto Nuevo sector del Jarillón del rio Cauca

55
incendio

Cuatro lesionados y al menos 80 casas afectadas deja un incendio registrado en la tarde de este sábado en la Calle 88 con Carrera 7I, en el barrio Puerto Nuevo, sector del jarillón del río Cauca. La emergencia fue atendida desde la 1:00 p.m. con 32 unidades, cuatro máquinas extintoras, tres carrotanques, cuatro ambulancias y un móvil de logística.

El pánico se apoderó de los habitantes del sector quienes comenzaron a sacar sus pertenencias temiendo que las llamas los alcanzaran. Muchos perdieron lo único que tenían. Los Bomberos de Cali lograron controlar las llamas y continúan en el sitio trabajando en puntos calientes para evitar la reactivación de la conflagración.

Se tiene información de dos posibles causas del incendio en esta zona, pero serán los Bomberos lo que finalmente determinen las razones del incendio que afecto las viviendas de construcción mixta (madera y cemento).

Unos residentes dicen que fue una pipeta de gas y otros que fue porque unas personas estaban quemando cables para extraer cobre, pero hasta que Bomberos no investigue no se tendrá una hipótesis definitiva.