Finalizó participación del Deportivo Cali en la Copa Sudamericana

28

Ha cerrado el Deportivo Cali su participación en la Copa Sudamericana tras la actuación en el Estadio Metropolitano ante el Junior de Barranquilla. Preocupa el bajo rendimiento de varios  jugadores de los llamados titulares o los que casi siempre juegan, , se encuentran en un bajísimo nivel y eso ha resentido el funcionamiento del equipo, Luis Manuel Orejuela, Dany Rosero, Jeison Angulo, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Roa y Jefferson Duque no le están aportando al equipo lo que de ellos se espera.

A eso hay que agregarle que el argentino Néstor Moiraghi apenas se está acomodando al estilo del Deportivo Cali, que Miguel Murillo unas veces sí y otras no, y que el veterano Máyer Candelo funciona por momentos porque no tiene fondo para mantener un buen rendimiento durante los 90 minutos.

El único partido que el Cali ganó en las cinco fechas que ha jugado, fue el primero con el 4-2 al Envigado. Después empató 2-2 con el Huila, cayó 1-2 con el Caldas y 2-1 con Cortuluá y luego empató 1-1 con Tigres.

En el curso de la presente semana perdió por penales en la ciudad de Barranquilla al enfrentar al Junior y despedirse de esa manera de la Copa Suramericana. Este domingo  6 de Agosto se enfrentara a las 3:15 en el estadio Palmaseca al Patriotas de Boyacá que marcha en la mitad de la tabla.